BIENVENIDOS

ESTE BLOG SERA UNO DE LOS INSTRUMENTOS DE NUESTRA ESTRATEGIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE PARA EL EXITO ACADEMICO QUE ESPERAMOS Y ESTARA AL SERVICIO DE TODOS LOS CURSOS QUE IMPARTIREMOS EN EL PRESENTE AÑO LECTIVO.

LOS CONTENIDOS COMPRENDERAN LOS ELEMENTOS BIBLIOGRAFICOS, LAS PROYECCIONES DE CLASES, ASPECTOS GENERALES PARA TODOS LOS CURSOS Y SECCIONES ESPECIALES PARA CADA UNO DE ELLOS, DESARROLLO DE ACTIVIDADES, ETC., TODOS ELLOS ORGANIZADOS EN LAS ETIQUETAS CORRESPONDIENTES
.

BIENVENIDOS, ESPERAMOS LA PARTICIPACION DE TODOS.



sábado, 3 de septiembre de 2011

EVALUACIONES





UNIVERSIDAD BERNARDO O'HIGGINS

El curso DERECHO ECONOMICO, régimen diurno rindió su control sobre el Régimen Monetario y el Régimen jurídico de protección a los Derechos del Consumidor. El 90.7% obtuvo calificación de aprobación. El rendimiento máximo lo obtuvo el estudiante MATIAS SAAVEDRA ESTAY, con un 95.6% de logro.
El curso DERECHO ECONOMICO, régimen vespertino, rendirá control el próximo martes 6 de setiembre, a partir de las 18:30 hrs. en la Sala N° B-21.

UNIVERSIDAD UNIACC
El curso DERECHO ECONOMICO, del programa PET, realizará el próximo jueves 8 de setiembre una evaluación ciega de pares a un case brief sobre sentencias en materia de libre competencia mercantil, a partir de las 19:15 hrs. El mismo curso tendrá clases extraordinarias el día siguiente a las 19:15 hrs.

UNIVERSIDAD AUTONOMA
SEDE EL LLANO
El curso de MACROECONOMIA, rendirá control el viernes 9 de setiembre a las 10:10 hrs.- Por su parte el curso DERECHO ECONOMICO, lo efectuará el mismo día a las 11:50 hrs.
SEDE PROVIDENCIA
El curso de MACROECONOMIA, rendirá control el viernes 9 de setiembre a las 15:10 hrs.

UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN, SEDE SANTIAGO
El curso DERECHO ECONOMICO, realizará una evaluación ciega de pares a un case brief sobre sentencias en materia de libre competencia mercantil, el jueves 8 de setiembre a las 12:30 hrs. Esta es la primera parte de un proceso evaluativo que culmina con un control a efectuarse el jueves 15 del presente mes, a la misma hora.


A LOS ESTUDIANTES QUE SE SOMETERAN A EVALUACIONES LES DESEAMOS EL MAYOR DE LOS EXITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario