BIENVENIDOS

ESTE BLOG SERA UNO DE LOS INSTRUMENTOS DE NUESTRA ESTRATEGIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE PARA EL EXITO ACADEMICO QUE ESPERAMOS Y ESTARA AL SERVICIO DE TODOS LOS CURSOS QUE IMPARTIREMOS EN EL PRESENTE AÑO LECTIVO.

LOS CONTENIDOS COMPRENDERAN LOS ELEMENTOS BIBLIOGRAFICOS, LAS PROYECCIONES DE CLASES, ASPECTOS GENERALES PARA TODOS LOS CURSOS Y SECCIONES ESPECIALES PARA CADA UNO DE ELLOS, DESARROLLO DE ACTIVIDADES, ETC., TODOS ELLOS ORGANIZADOS EN LAS ETIQUETAS CORRESPONDIENTES
.

BIENVENIDOS, ESPERAMOS LA PARTICIPACION DE TODOS.



domingo, 11 de septiembre de 2011

EVALUACIONES EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA

El viernes 9 de setiembre se realizaron evaluaciones en alguno de los cursos de la Universidad Autonoma de nuestra comunidad .
MACROECONOMIA.
En la Sede El Llano, el 100% de los estudiantes que rindieron el control obtuvieron calificación de aprobación y en la Sede Providencia lo hicieron el 96.2%. Los mejores rendimientos individuales estuvieron en la Sede Providencia con un 94,4% de logro.
DERECHO ECONOMICO SEDE EL LLANO.
Los resultados de la evaluación practicada a este curso indica que necesariamente debe mejorar en los controles faltantes. En efecto, obtuvieron nota de aprobación el 62.5% de los estudiantes y el nivel de logro individual alcanzó a 73.3%.

Viviana Medina L.,( en la fotografía) junto a Genessis Parra V., estudiantes de MACROECONOMIA sede PROVIDENCIA, obtuvieron los más altos niveles de logro en los controles practicados el reciente fin de semana.
Nuestras felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario