BIENVENIDOS

ESTE BLOG SERA UNO DE LOS INSTRUMENTOS DE NUESTRA ESTRATEGIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE PARA EL EXITO ACADEMICO QUE ESPERAMOS Y ESTARA AL SERVICIO DE TODOS LOS CURSOS QUE IMPARTIREMOS EN EL PRESENTE AÑO LECTIVO.

LOS CONTENIDOS COMPRENDERAN LOS ELEMENTOS BIBLIOGRAFICOS, LAS PROYECCIONES DE CLASES, ASPECTOS GENERALES PARA TODOS LOS CURSOS Y SECCIONES ESPECIALES PARA CADA UNO DE ELLOS, DESARROLLO DE ACTIVIDADES, ETC., TODOS ELLOS ORGANIZADOS EN LAS ETIQUETAS CORRESPONDIENTES
.

BIENVENIDOS, ESPERAMOS LA PARTICIPACION DE TODOS.



domingo, 11 de septiembre de 2011

EVALUACION CIEGA DE PARES EN EL CURSO DE DERECHO ECONOMICO, DE LA UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN.

El pasado 8 de setiembre, los estudiantes de Derecho Económico de la Universidad San Sebastián procedieron a efectuar una evaluación ciega de pares sobre un informe breve de las cuestiones de hecho y de derecho de una sentencia sobre libre competencia,que a cada estudiante le fue asignada.
Cada trabajo fue evaluado conforme a una rúbrica de corrección por tres pares, quienes ignoraron a quien pertenecía el trabajo evaluado. El 11.3% de los estudiantes evaluados no cumplieron con el estandar mínimo, a juicio de sus pares. Esta actividad corresponde a la primera parte de la primera evaluación semestral programada por la Secretaría de Estudios de la Escuela.
La actividad permitió la reflexión grupal y el desarrollo de competencias actitudinales, tales como dilema ético, resistencia a la frustación, actitud frente al reconocimiento inmerecido, responsabilidad profesional, trabajo en equipo, sujeción al método, etc.


¿ SER LEAL CON MIS COMPAÑEROS O DARLE A CADA UNO LO QUE MERECE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario