EL INSTRUMENTO ESTÁ DISEÑADO PARA QUE LOS ESTUDIANTES PUEDAN EVIDENCIAR EL RESULTADO DE APRENDIZAJE ESPERADO, CONSIDERANDO QUE TODOS LOS CONTENIDOS HAN SIDO TRATADOS EN AULA AL MOMENTO DE LA SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES.
CUALQUIERA SEA EL INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN, O EL MÉTODO DE APLICACIÓN UTILIZADO, ÉSTE DEBE GARANTIZAR A LOS ESTUDIANTES APRECIAR EL LOGRO DE SU APRENDIZAJE.
ESE ES EL PROPÓSITO DE ESTA ACTIVIDAD.
PARA ABORDAR EL TRABAJO PROGRAMADO SE RECOMIENDA ESTUDIAR PREVIAMENTE, UTILIZANDO, A LO MENOS, LOS SIGUIENTES INSTRUMENTOS PROPORCIONADOS AL CURSO:
DL. 211, :
www.leychile.cl › Navegar
Decreto con fuerza de ley: Artículo único.- Fíjase el siguiente texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto ley Nº211, de 1973: DECRETO LEY Nº211
PPTs en aula: Régimen de defensa de la libre competencia, link en página 13 de la programación del curso. ( 2 link)
Pod cast N° 8, sobre el contexto de la defensa de la libre competencia, contenido en una entrada anterior de este blog.
Material Complementario:
Audiovisual y bibliográfico: contenido en páginas 19 y 20 de la programación del curso.
Lectura de resumenes de sentencias del TDLC., en atención a que el caso a tratar en la evaluación corresponderá a un resumen de sentencia de dicho tribunal..
Además, en caso de ser necesario. formular consultas al docente por correo electrónico:
manuel.astudillo@uss.cl
astudillo.abogado@gmail.com
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