PROFESOR MANUEL ASTUDILLO A.
RUBRICA DE EVALUACION ROLE PLAYING
===========================================================================
OBJETIVO : APLICAR TECNICAS BASICAS
DE MEDIACION
GRUPO : HASTA CINCO MIEMBROS.
INTERVINIENTES DIRECTOS EN EL JUEGO: 3, LOS RESTANTES PUEDEN INTERVENIR PARA
ASESORAR O APOYAR A LOS INTERVINIENTES.
TIEMPO MAXIMO DE ESCENA: 7 MINUTOS.
TEMA : UN FRAGMENTO DE SESION DE
MEDIACION SOBRE CUALQUIER TIPO DE CONFLICTO.
TIPO DE EVALUACIÓN: COEVALUACION DE JURADO BAJO RUBRICA
R U B R I C A
JUEZ 1
|
JUEZ 2
|
JUEZ 3
|
RUBRO
|
3PUNTOS
|
2PUNTOS
|
1PUNTO
|
||
FORMAL
|
El equipo evidencia una acabada y apropiada preparación
de la actividad, tanto el libreto como en la puesta en escena.
|
El equipo evidencia una regular y/ o no
siempre apropiada preparación de la actividad, tanto el libreto como en la
puesta en escena.
|
El equipo evidencia una deficiente y/ o inapropiada
preparación de la actividad, tanto el libreto como en la puesta en escena
|
|||||
CONTENIDO
|
El equipo explicitó cinco o más de los
siguientes recursos técnicos: discurso de iniciación; acción de contención; reencuadres;
parafraseos; empowerment; preguntas abiertas y circulares; separación de
intereses de las posiciones; reglas de la mediación; otras distintas a las
mencionadas precedentemente atingentes al proceso mediador.
|
El equipo explicitó entre dos y cuatro de los siguientes recursos
técnicos: discurso de iniciación; acción de contención; reencuadres;
parafraseos; empowerment; preguntas abiertas y circulares; separación de
intereses de las posiciones; reglas de la mediación; otras distintas a las
mencionadas precedentemente atingentes al proceso mediador.
|
El equipo no logro explicitar a lo menos dos de
las siguientes recursos técnicos: discurso de iniciación; acción de
contención; reencuadres; parafraseos; empowerment; preguntas abiertas y
circulares; separación de intereses de las posiciones; reglas de la
mediación; otras distintas a las mencionadas precedentemente atingentes al
proceso mediador.
|
|||||
PERTINENCIA
|
El contenido del role playing cumplió a
cabalidad con demostrar las competencias procedimentales objeto de la
actividad
|
El contenido del role playing cumplió en
parte con demostrar las competencias procedimentales objeto de la actividad
|
El contenido del role playing no cumplió con demostrar
las competencias procedimentales objeto de la actividad
|
|||||
Puntaje
|
TOTAL:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario