BIENVENIDOS

ESTE BLOG SERA UNO DE LOS INSTRUMENTOS DE NUESTRA ESTRATEGIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE PARA EL EXITO ACADEMICO QUE ESPERAMOS Y ESTARA AL SERVICIO DE TODOS LOS CURSOS QUE IMPARTIREMOS EN EL PRESENTE AÑO LECTIVO.

LOS CONTENIDOS COMPRENDERAN LOS ELEMENTOS BIBLIOGRAFICOS, LAS PROYECCIONES DE CLASES, ASPECTOS GENERALES PARA TODOS LOS CURSOS Y SECCIONES ESPECIALES PARA CADA UNO DE ELLOS, DESARROLLO DE ACTIVIDADES, ETC., TODOS ELLOS ORGANIZADOS EN LAS ETIQUETAS CORRESPONDIENTES
.

BIENVENIDOS, ESPERAMOS LA PARTICIPACION DE TODOS.



lunes, 26 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO Y HASTA EL PROXIMO MARZO


Estimados estudiantes y amigos :
Con este post damos por cerrado 2011 y reanudaremos las entregas periodicas de nuestro blog el próximo marzo de 2012, más exactamente los últimos días de febrero, con los materiales e instructivos para nuestros cursos del próximo período lectivo.
Hemos tenido una enriquecedora experiencia académica con los estudiantes de los curso de Derecho Económico, Microeconomía y Macroeconomía de las sedes El Llano y Providencia dela Universidad Autonóma; con los estudiantes diurnos y vespertinos de Derecho Económico de la Universidad Bernardo O'Higgins; con los estudiantes de Derecho Económico I y II de la Universidad Pedro de Valdivia; con los estudiantes del programa PET de UNIACC; con los estudiantes de Derecho Económico de la Universidad San Sebastián y con los participantes del programa de Magister en Sistemas de Gestión de la Universidad Bernardo O'Higgins.
A los estudiantes y visitantes que en el transcurso de 2011 privilegiaron los contenidos de este blog con más de 17 mil visitas nuestro reconocimiento por la recepción a esta iniciativa.
De la misma forma nuestros agradecimientos a las autoridades de las unidades académicas mencionadas por su constante apoyo y confianza dispensada.
Esperamos en el próximo periodo lectivo desarrollar nuevas iniciativas en este medio, con el propósito de fortalecer nuestras estrategias de enseñanza aprendizaje.
Cordialmente,

MANUEL ASTUDILLO A.
ABOGADO
MAGISTER EN DOCENCIA UNIVERSITARIA.